0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantiene PGJE compromiso con la igualdad de género

Imagen Siguiente
Reciben 108 servidores públicos capacitación por parte de la Unidad de Igualdad de Género de la PGR
sábado, 20 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Dirección del Servicio Profesional de Carrera, la Unidad de Igualdad de Género de la Procuraduría General de la República y el Instituto de la Mujer Tamaulipeca (IMT) llevaron a cabo la capacitación de 108 servidores públicos a través de la conferencia “Procuración de Justicia con Igualdad de Género”.

La realización de la conferencia tuvo por objetivo dotar a personal de la PGJE de los conocimientos necesarios, para que en todos los procesos de procuración de justicia exista igualdad de género; igualdad jurídica, así como no discriminación; además de impulsar el respeto de los derechos humanos de las mujeres y las niñas.

La capacitación de los servidores públicos estuvo a cargo de la Maestra Nashely Ruíz Ruvalcaba, titular de la Unidad de Igualdad de Género de la PGR.

Capacitar, preparar y sensibilizar a los servidores públicos responsables de atender a la ciudadanía, es un compromiso del Gobierno de Tamaulipas, por lo que este tipo de actividades continuarán desarrollándose con el personal de las diferentes áreas de la PGJE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias