Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparece 'El Bronco' en Reynosa entre escándalo por firmas falsas

- Promocionales son instalados en panorámicos en la lateral del puente vehicular "Broncos" - Investigan a 'gestores' de firmas del gobernador con licencia de Nuevo León, confirma representante jurídico de Jaime Rodríguez.
domingo, 21 de enero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

En medio de un escándalo nacional generado por firmas falsas entre aspirantes independientes a la Presidencia de México, aparecieron en Reynosa promocionales de uno de ellos, de Jaime Rodríguez "El Bronco", Gobernador con licencia de Nuevo León.
Precisamente ayer, representantes jurídicos de "El Bronco" como Javier Pro dio a conocer en rueda de prensa que se lleva a cabo una investigación propia ante las denuncias de fraude en la recolección de firmas y señaló que se llevará a la Fiscalía para Delitos Electorales, la FEPADE, a gestores de su comité si es que alguno de ellos incurrió en la recolección de firmas apócrifas y solicitó al INE que haga lo conducente.
Amplió lo anterior al señalar que le han pedido ya al INE que investigue y les informe el nombre de quiénes hayan recopilado firmas irregulares para darlos de baja y que se les autorice a los candidatos Independientes revisar cada uno de los apoyos que se están tomando.
Mientras esto sucede, exhibidores panorámicos en los que se promociona la aspiración de Jaime Rodríguez, conocido como "El Bronco", han aparecido en Reynosa en las últimos días.
En los anuncios aparece la palabra "Fírmale" con la fotografía de Jaime Rodríguez, vestido de vaquero y montando a caballo.
Uno de esos panorámicos se encuentra instalado en la avenida lateral del llamado Puente Broncos, casi esquina con Avenida Beethoven, que es la principal vía de acceso al sector de la colonia Narciso Mendoza y La Cañada, entre otros.
"El Bronco", -Gobernador con licencia del vecino Estado de Nuevo León- es uno de los varios aspirantes que buscan la nominación como candidato Independiente a la Presidencia de la República.
El resto son Margarita Zavala, Armando Ríos Piter, María de Jesús Patricio, Marichuy, y Pedro Ferriz de Con.
Todos ellos se encuentran en la etapa de recopilación de firmas que estableció el Instituto Nacional Electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias