0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solitario delincuente asalta a transeúnte y lo manda al hospital tras agredirlo

En la sala de un hospital quedó internado un sujeto, luego que fuera víctima de un violento asalto a manos de un solitario delincuente quien lograra darse a la fuga con las pertenencias de su víctima.
sábado, 20 de enero de 2018
Por: Davis Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- En la sala de un hospital quedó internado un sujeto, luego que fuera víctima de un violento asalto a manos de un solitario delincuente quien lograra darse a la fuga con las pertenencias de su víctima.
El afectado quien cuenta con 50 años de edad, dijo a las autoridades ministeriales que ese día había acudido a una tienda de conveniencia que se encuentra cercas de su domicilio y que en el trayecto un sujeto se le emparejó y lo amagó con un arma desconociendo si pistola o cuchillo, ya que estaba oscuro.
Señaló que el agresivo ratero tenía aspecto de vicioso y malviviente que le solicitó todas sus pertenencias porque de lo contrario de no dárselas lo mataba ahí mismo.
Ante el temor de ser víctima de alguna lesión procedió a entregarle lo que traía pero como se le hizo muy poco el violento asaltante lo empezó a agredir físicamente en la cabeza y varias partes del cuerpo.
Comentó que sólo sintió desvanecerse y que cuando se semidesmayó al abrir los ojos y ya había gente que le preguntaba, que el ladrón había corrido con rumbo desconocido por lo que fue solicitada una unidad médica para su traslado a un nosocomio particular, donde los galenos lo atendieron.
Finalmente mencionó que procederá a poner la respectiva denuncia por el delito de robo con violencia, golpes, daños, y lo que resulte en contra de quién resulte responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion