0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a persona sin vida en vivienda en la Burocrática

Una persona fue encontrada sin vida en su vivienda por lo que se presume que su deceso se derivó al parecer de enfermedades que padecía por lo que autoridades policiales conocieron de ese suceso.
sábado, 20 de enero de 2018
Por: Davis Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona fue encontrada sin vida en su vivienda por lo que se presume que su deceso se derivó al parecer de enfermedades que padecía por lo que autoridades policiales conocieron de ese suceso.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Auditores con calle Burócratas y Ángeles Viales, de la colonia Burocrática, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían reportado que una persona al parecer están inconsciente.
Al lugar acudió una unidad médica pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que al parecer la persona se encontraba sin vida dando aviso a las autoridades ministeriales quienes se apersonaron para conocer de ese deceso.
Trascendió que esa persona padecía de algunas enfermedades por lo que se presume que esas fueron las causas que motivaron su deceso y autoridades policiales mandaron a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para que el médico legista le aplique la necropsia de ley y se establezca las causas originales de ese deceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias