0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se estrella Tigres en muro queretano

Los Tigres mostraron poca ambición y no pudieron con los Gallos de Querétaro, al empatar sin goles en el Estadio La Corregidora.
sábado, 20 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey


Los Tigres mostraron poca ambición y no pudieron con los Gallos de Querétaro, al empatar sin goles en el Estadio La Corregidora.

Felinos y emplumados consumaron un empate de 0-0, muy lejano de la expectativa que había por el nivel del campeón del futbol mexicano, y el aceptable desempeño que había mostrado el Querétaro en el naciente torneo, ahora al mando de Luis Fernando Tena.

Es verdad, el portero Tiago Volpi salvó al Querétaro, pero los felinos quedaron a deber en su accionar, pues con la posesión del balón arriesgaban poco, por lo que su generación por las bandas o triangulando prácticamente fue nula.

Al final, el saldo fue el de un partido soso, y que le dio un punto a cada equipo, por lo que ambos llegaron a cuatro unidades de 9 posibles.

Querétaro tuvo su mejor cara en la primera mitad, pues cuando frenaba a Tigres en tres cuartos de cancha, desplegaba con velocidad, pero tampoco inquietaba el arco de Nahuel Guzmán.

En la segunda mitad, la posesión del esférico fue aún más para Tigres, pero sus posibilidades de gol se remitieron a un par de cabezazos den tiros de esquina de Enner Valencia y Juninho, que pudo resolver Volpi.

Ricardo Ferretti optó por no meter de arranque al francés Andre-Pierre Gignac, quien entró hasta el minuto 58.

Gignac tuvo un tiro, pero que careció de mayor peligro al ir dirigido a la humanidad del cancerbero del Querétaro.

Los Tigres suman una derrota ante Puebla, un triunfo ante Santos, sin mostrar su mejor futbol, y ahora este empate.

El próximo sábado reciben al Pachuca en el Estadio Universitario, en donde buscarán el triunfo, pero de la mano de un futbol más acorde al potencial de su plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias