0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abren investigación al Estadio Jalisco

Ivan Zamora resultó con esta herida en la cabeza. FOTO: Mexsport
Antes de que se cumplieran 24 horas del partido entre el Atlas y el Toluca, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una carpeta de investigación al Estadio Jalisco, por el comportamiento de aficionados
sábado, 20 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Antes de que se cumplieran 24 horas del partido entre el Atlas y el Toluca, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una carpeta de investigación al Estadio Jalisco, por el comportamiento de aficionados que arrojaron objetos al campo.

Iván Zamora, jugador del Toluca, resultó con una herida en la cabeza, producto de los artefactos que lanzaron algunos aficionados, molestos por el tercer gol que festejaban los Diablos Rojos.

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, debido a los hechos que acontecieron el día de ayer en el Estadio Jalisco en el partido de la jornada 3 del Torneo de Clausura 2018 entre los Clubes Atlas y Toluca lo siguiente:

Se abrirá una investigación de oficio, la Comisión analizará los sucesos y determinará lo conducente", se lee en el comunicado.

Además, en dicho partido, el técnico Hernán Cristante le hizo señas obscenas a la afición, incluido un corte de manga antes de entrar al túnel luego de ser expulsado.

El compromiso que perdió el Atlas, terminó caliente porque los mexiquenses no toleraron la expulsión de Luis Quiñones, quien recibió doble tarjeta amarilla, luego de que fingió una falta dentro del área rojinegra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias