0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan erradicar problema de baches en la Manuel Ramírez

RIO BRAVO, TAM.- Crece problema de aforamiento de baches en algunas principales arterias, de la Manuel Ramírez.
Invaden enormes baches arterias principales de la Manuel Ramírez, colonos demandan a autoridades su intervención en rehabilitar tramos deteriorados.
sábado, 20 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Invaden enormes baches arterias principales de la Manuel Ramírez, colonos demandan a autoridades su intervención en rehabilitar tramos deteriorados.
En calles como la Guadalupe Victoria, y camino real de dicha colonia, llevan años padeciendo tal problemática de alumbramiento de baches.
La situación empora en época de lluvia, en proliferar más baches e avanzar el deterioro de la carpeta asfáltica en ambas arterias.
Similar problema les queja en otras arterias del sector como en la calle 5 de Mayo, con Guadalupe Victoria aflora un enorme hoyo.
En reiteradas ocasiones Fermín Leija Pecina vecino de la 5 de Mayo, ha vendido insistiendo ante autoridades locales, les ayuden a rehabilitar la carpeta asfáltica en ese tramo muy deteriorado.
Por lo que hacen nuevamente un llamado a las autoridades correspondientes, tomen cartas en el asunto cando menos de ayudarles a emprender bacheo por las arterias mas destrozadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion