0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal del INE coadyuvaron en aplican examen

RIO BRAVO, TAM.- Aplica INE examen a aspirantes a capacitadores y supervisores electorales.
A aspirantes a capacitadores y supervisores electorales
sábado, 20 de enero de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Vocales de la 03 Junta Distrital ejecutiva coadyuvaron en la aplicación de examen de los 592 aspirantes a capacitadores y supervisados electorales inscritos, realizado en las tres sedes contempladas del 03 distrito electoral de Tamaulipas.
El examen, dio inicio a partir de las 11:00 AM de ayer sábado 20 de enero, siendo aplicado en siete aulas del CBTIS 73 de Rio Bravo, otro a la misma hora en la sede de escuela de nueva creación de la colonia brisas de Matamoros, y la sede del CBTIS de san Fernando Tamaulipas.
Participaron en coadyuvar aplicando el examen, en la sede de Rio Bravo, Lic. Juan José Aboytes García, así como la secretaria de la 03 Junta distrital, y personal de las vocalías de organización, capacitación electoral y educación cívica.
Estuvieron muy al pendiente del desarrollo de la evaluación Martin Eduardo Navarro Sorellano vocal ejecutivo de la 03 Junta distrital ejecutiva, así el Lic. José de Jesús Arredondo Cortes vocal de la Junta local estatal del INE con sede en Victoria, e asistieron representes de partidos políticos acreditados ante dicho órgano electoral.
Al respecto Navarro Sorellano, preciso el examen inicio tal y como estaba programado a partir de las 11:00 AM, hasta las 13:00 PM en las tres sedes autorizadas.
De acuerdo a informes, casi la mayoría de aspirantes a capacitadores y supervisores electorales, asistieron al examen, e inclusive hubo prorroga de casi media hora para recibir a quienes todavía estaban pendiente por llegar a la sede correspondiente.
La sede de Rio Bravo programaron 257, 186 en matamoros y 149 en área de san Fernando.
Finalmente agrego, entre ayer sábado, domingo y lunes estarán verificando el resultado, y el día martes pondrán visible la lista de quienes lograron calificar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion