0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenta SEDESOL recursos a Nuevo Laredo para rezago social

Imagen Siguiente
Delegada federal de la dependencia hizo entrega de un reconocimiento al alcalde Enrique Rivas por la buena ejecución que ha realizado del dinero destinado para la Aportación Social
sábado, 20 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por buena planeación y ejecución que el gobierno municipal ha realizado del Fondo para el Presupuesto de Infraestructura para Aportación Social en Nuevo Laredo, gobierno federal aumentó los recursos siete millones de pesos, por lo que el municipio dispondrá de 54 millones para ejercer este año.


Así lo anunció la delegada federal de SEDESOL, María Lourdes Flores Montemayor en la ceremonia de inauguración del Centro Médico en El Campanario.


“Esto se logró, gracias a que tenemos gente comprometida, dispuesta a seguir trabajando con el corazón en ayudar a quienes lo necesitan.


Felicidades alcalde en nombre del Presidente de la República, por tener una buena planeación, ejecución, pero sobre todo visión en lo que se requiere para salir adelante en la salud”, dijo Flores Montemayor.


En nombre del secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, la delegada federal, hizo entrega de un reconocimiento al alcalde Enrique Rivas, por haber hecho en la práctica una buena ejecución del combate contra la pobreza y el rezago social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias