0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan neolaredenses el ‘Medicatón-Pozole Bowl’

Imagen Siguiente
Más de 200 ciudadanos acudieron a donar medicamentos y aparatos ortopédicos en beneficio de personas vulnerables  
sábado, 20 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Convoca el ‘Medicatón’ a más de 200 personas, donde gobierno municipal, Fuerzas de Seguridad Federal, sociedad civil e iniciativa privada se unieron este sábado en la Cueva Leonística, por una causa, recaudar medicamentos y aparatos ortopédicos en apoyo de las personas más vulnerables.


El alcalde Enrique Rivas señaló que este evento es una muestra del gobierno humanista que caracteriza a esta administración.


“Un gobierno que pone en el centro de toda acción y política al individuo, a las familias, lo que hacemos todos los días va encaminado a generar el bien y una buena salud.

Somos congruentes con lo que decimos cuando permitimos la participación de la sociedad”, señaló el presidente Rivas.


Refirió que una de las místicas que rigen su gobierno, es ‘tanta sociedad como sea posible y tan sólo tanto gobierno como sea necesario’.

En la suma de esfuerzos, juntos buscan mejorar las condiciones de vida de los neolaredenses.


En el ‘Medicatón’, SEDENA, Marina Armada de México, Universidad Autónoma de Tamaulipas y Club de Leones realizaron una importante aportación en medicamentos.


El edil, agradeció la participación de todos los involucrados en este primer evento organizado por el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Salud en colaboración con el presidente del Club de Leones, Oliver Gómez Bock, su esposa Erika Escobedo de Gómez, Marina y SEDENA.

“Continuamos trabajando con esta convicción y reiterar el compromiso de generar las condiciones y oportunidades para que todos trabajemos en favor de Nuevo Laredo y por Tamaulipas”, dijo el alcalde.


En el evento, restaurantes y ciudadanos en general tuvieron la oportunidad de participar en el concurso ‘Pozole Bowl’ en apoyo de esta noble causa, donde los donadores pudieron degustar de la variedad y sabor de un buen plato de pozole.


Rivas Cuéllar hizo entrega de un reconocimiento a los restaurantes y amateurs que participaron en el ‘Pozole Bowl’, al Comité de Damas Leonas, SEDENA, Restaurante Amarantos, Cateras Bar, El Rancho, Estación 867, Los Antojos de Adelita, Morena Linda, Gimnasio Muscle Camp, No somos Compas y la señora Paulina Castillo.



El presidente Rivas, junto a funcionarios municipales realizó un recorrido por los diferentes puestos de pozole, disfrutaron del rojo, blanco, mixteco, de venado por mencionar algunos de los sabores presentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias