Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan camioneta con huachicol en Puebla

Tras revisarla, los agentes indicaron que transportaba dos contenedores de plástico con mil 600 litros de diesel presuntamente ilícito. Foto: Especial
Una camioneta de plataforma con mil 600 litros de diesel presuntamente robado fue hallada con las llantas traseras ponchadas, en el Municipio de San Salvador El Verde, Puebla.
sábado, 20 de enero de 2018
Por: Andrés Sánchez Pastén
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Puebla, México (20 enero 2018).- Una camioneta de plataforma con mil 600 litros de diesel presuntamente robado fue hallada con las llantas traseras ponchadas, en el Municipio de San Salvador El Verde, Puebla.

Elementos de la Policía Federal y del Área de Seguridad Física de Pemex realizaban un recorrido de rutina sobre el camino de terracería que va de Cuachitla a Atotonilco.

Al llegar a la Junta Auxiliar San Lucas El Grande, observaron que una camioneta de plataforma Nissan blanca, placas SJ 71802, estaba obstruyendo el camino.

Tras revisarla, los agentes indicaron que transportaba dos contenedores de plástico con mil 600 litros de diesel presuntamente ilícito.

Asimismo, se percataron que la unidad tenía los neumáticos traseros ponchados, motivo por el cual los ocupantes la habrían abandonado.

Aunque realizaron un recorrido por la zona, los agentes federales no lograron ubicar a los dueños de la camioneta que no contaba con reporte de robo, de acuerdo con Plataforma México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias