0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa invita aprovechar los beneficios de la aplicación "App-aprende"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta está invitando a los niños, jóvenes, adultos y todos aquellos que desean aprovechar los beneficios de la aplicación "App-aprende".
Telcel estará brindando toda la información del 24 al 28 de enero en la techumbre y está dirigido a toda la población en general.
sábado, 20 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
MIGUEL ALEMAN Tam
Este viernes el empresario Genaro Barrera se entrevistó con la alcaldesa Profra. Rosa Ícela Corro Acosta y el secretario de Educación en el municipio Profr.

Enrique Romero Carrera, para dar a conocer que la empresa de telefonía celular Telcel estará orientando a todo el público en general para dar a conocer una aplicación que será de gran ayuda para quienes tengan el deseo de conocer más acerca del funcionamiento técnico de computadoras, celulares y tablets.
Toda la información será impartida por la empresa Telcel del 24 al 28 de enero en las instalaciones de la presidencia municipal (techumbre) a partir de las 16:00 horas.
Esta aplicación "App-aprende" de la fundación de Carlos Slim "aprende.

org", está enfocada en brindar conocimientos totalmente gratis a los niños, jóvenes, adultos y todos aquellos que desean aprender un oficio tales como navegar en Internet, Técnico en Sistema e Informática, reparador de celulares y tablets etc.
La aplicación se imparte en línea en donde se podrán tomar distintos diplomados en el transcurso del taller.
La alcaldesa Rosy Corro interesada en que los jóvenes aprendan algo nuevo y de provecho, brindará todas las facilidades para que asistan a la techumbre de la plaza principal y por medio de un documental y películas se informarán como obtener un diplomado y ejercer un oficio totalmente gratis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias