0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Guerrero y en todo Tamaulipas, es tiempo de la educación, es tiempo de todos

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La alcaldesa Beatriz Posada Noriega estuvo presente en la entrega de las becas Propósito y Virtud en la escuela primaria González Benavides.
Entregan becas Propósito y Virtud
sábado, 20 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
La presidenta Beatriz Posada fue testigo del esfuerzo en conjunto del Gobierno del Estado, La Secretaría de Educación de Tamaulipas, Secretaría de Bienestar social y la Administración Municipal, para realizar la entrega de becas de los programas Propósito y Virtud.


El evento tuvo lugar en la escuela primaria "González Benavides", hasta donde llegó personal del CREDE con los paquetes de becas que amparan casi el 100% del alumnado desde preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y hasta la escuela nocturna para adultos.
Es un compromiso del gobernador con la niñez tamaulipeca, es por ello que la presente entrega de becas es reconocer y reafirmar un logro social que fortalece al estado; impulsar la educación debe de ser una obligación de padres, maestros y gobierno, porque hoy en Tamaulipas es tiempo de nuestros niños, de nuestras familias y es tiempo de todos, expresó la representante en estado.
La alcaldesa Beatriz Posada Noriega dio la bienvenida a todos los invitados además de felicitar a los alumnos por el empeño que han puesto en sus estudios y los conminó a continuar preparándose para un mejor futuro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion