0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Integran primer Consejo de Profesionales de Enfermería

La Mesa Directiva la presidirá Walter Ulises Gómez, quien rindió protesta acompañado de sus colaboradores  
sábado, 20 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Integrantes del primer Consejo Directivo del Colegio Fronterizo de Profesionales de Enfermería A.C., rindieron protesta en presencia del regidor Fernando Torres Villarreal, quien asistió en representación del presidente municipal Enrique Rivas.


En este evento, también estuvieron presentes el director del Hospital Civil de Nuevo Laredo, Dr. Jorge Pérez Santos y el secretario general del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes de Tamaulipas (SUTSPET), Dr. Rafael Benavides Martínez.


Tomaron protesta Walter Ulises Alcala Gómez, como presidente del Consejo, Sandra Alejandra Morales Fuentes, vicepresidenta, Josefina Rivera Contreras, secretaria general, María Encarnación Ruiz Flores, tesorera; también se otorgaron nombramientos a vocales y elementos alternos al Consejo.


El evento protocolario se realizó la mañana de este sábado, en el Auditorio Estación Palabra ‘Gabriel García Márquez’, donde se dieron cita los especialistas de la salud para la conformación de este nuevo consejo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion