0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Responde ciudadanía a ‘Gobierno en tu Colonia’

Imagen Siguiente
Los asistentes se beneficiaron con trámites y servicios que les acercaron gobierno municipal y estatal  
sábado, 20 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cientos de residentes de Granjas Treviño y los Kilómetros, se vieron beneficiadas en trámites y servicios ofrecidos por el gobierno municipal y del Estado, a través del programa ‘Gobierno en tu Colonia’.
El evento se realizó en la Escuela Primaria ‘Reginaldo Elizondo Garza’, donde el presidente municipal Enrique Rivas arribó para escuchar de viva voz de los asistentes sus peticiones, a la vez que les manifestó la importancia de este programa el cual le permite mantener un contacto cercano con la ciudadanía y sobretodo, proporcionar atención inmediata sin intermediarios.
“Gobierno en tu Colonia es un programa que llevamos de manera conjunta tanto el gobierno estatal como municipal en favor de los tamaulipecos, tiene un solo objetivo, servir al pueblo de Nuevo Laredo, poner a su disposición todas las dependencias gubernamentales, y la única manera de seguir sirviendo es dar resultados y también la cara, poner a su disposición los apoyos en materia de salud, educación y entrega de obra”, mencionó el alcalde.
En este programa, el gobierno estatal participó con módulos de la Oficina Fiscal, que ofreció información para el trámite de licencias de conducir con descuento del 25 por ciento y bonificación de un 50 por ciento en el pago de tenencia al corriente.


A las personas foráneas que radican en esta frontera, se les benefició en el trámite de acta de nacimiento a bajo costo por parte del módulo del Registro Civil.

Por parte de los servicios municipales, se otorgaron descuentos y convenios en Comapa, Predial y proporcionó asesorías en diversos trámites, también se dieron atenciones médicas y dentales, aplicación de vacunas, exámenes de papanicolaou y mamografías, así como cortes de cabello.


En este sector, Servicios Públicos Primarios benefició a 460 familias, con la limpieza de 240 casas y 10 lotes abandonados.

También se barrieron 2 mil 600 metros lineales de calle y recolectaron mil llantas inservibles, además de levantar 27 toneladas de basura.
Al evento asistieron algunas regidoras, secretarias, secretarios, directores, y en representación del gobierno del Estado estuvo presente la delegada de Bienestar Social RosalíaZaldivar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias