0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahora viene serie sobre La Guzmán

La vida de Alejandra Guzmán será contada en una serie realizada por una productora de EU. Foto: Archivo
La controvertida vida de Alejandra Guzmán también será contada en su serie como la que se realiza sobre su mamá, Silvia Pinal
sábado, 20 de enero de 2018
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (20 enero 2018).- La controvertida vida de Alejandra Guzmán también será contada en su serie como la que se realiza sobre su mamá, Silvia Pinal.
Fue su papá, Enrique Guzmán, quien confirmó que ya se prepara este proyecto sobre las vivencias de la rockera próxima a cumplir 50 años de edad el 9 de febrero.

Lo anterior lo dio a conocer el cantante al ser cuestionado si hubo algún arreglo para que su nombre apareciera en la serie de Pinal, madre de sus hijos Alejandra y Enrique.

La de Pinal es una producción realizada en México por Televisa.

"No tengo idea en qué quedaron, finalmente eso lo puse en manos de mis abogados.

También están haciendo otra de la vida de Alejandra. Es una productora americana, ya me mandaron un contrato", dijo Guzmán en entrevista telefónica, sin especificar el nombre de la productora.

Alejandra había dado a conocer su deseo de que su vida fuera contada sin tapujos en una serie, pero ahora su papá confirma que ya se empieza a trabajar en ésta.

"Desde que sacaron la vida de Juan Gabriel, ahora ya se están haciendo la vida de otros artistas", añadió.

Guzmán declaró que no tiene ningún inconveniente para que se lleve la vida de su hija a la pantalla chica, pero quiere que sea una buena actriz quien interprete a su hija como es.

El cantante, quien hoy se presenta en la Ciudad, no dio más detalles sobre este proyecto que se prepara sobre la rockera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion