0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tenían a mascotas en buen estado, pero a hijos no

Mientras las dos mascotas de la familia Turpin estaban bien alimentados, Louise y David mantenÌan a sus 13 hijos muertos de hambre y sorprendentemente delgados.
Mientras las dos mascotas de la familia Turpin estaban bien alimentados, Louise y David mantenían a sus 13 hijos muertos de hambre y sorprendentemente delgados.
sábado, 20 de enero de 2018
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 20-Jan-2018 .-Mientras las dos mascotas de la familia Turpin estaban bien alimentados, Louise y David mantenían a sus 13 hijos muertos de hambre y sorprendentemente delgados.
Cuando las autoridades acudieron al llamado de alerta de una de las niñas, se encontraron con que varios de ellos tenían golpes, e incluso estaban encadenados a sus camas, pero había dos perras maltés en buen estado y aparentemente bien entrenadas, según reportó la cadena CNN.
Los padres de los niños fueron detenidos en ese momento y ahora enfrentan al menos 37 cargos, que incluyen secuestro y tortura de sus hijos.


Las víctimas, de entre 2 y 29 años de edad, se recuperan en un hospital mientras se recuperan de presuntos daños de abuso y desnutrición.
De acuerdo con CNN, los padres -quienes se han declarado inocentes de todos los cargos- supuestamente privaban a sus hijos de agua y los alimentaban con porciones muy pequeñas de comida.


Según los fiscales, el hijo mayor, de 29 años de edad, pesaba tan sólo 82 libras (unos 37 kilogramos), con lo que, al igual que sus hermanos, aparentaba ser más joven de edad.
Los perros se encuentran en un refugio mientras consiguen una nueva familia que los adopte, la cual, a través de un sorteo, será anunciada el 5 de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion