Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se intoxica familia con carbón

Imagen Siguiente
Los padres colocaron una antena de televisión satelital que utilizaron como charola donde encendieron carbón. Foto: Iván Mata
Una matrimonio y su hija de 4 años sufrieron esta madrugada síntomas de intoxicación al dejar encendido carbón sobre un recipiente dentro su cuarto en unos departamentos, en el Centro de Monterrey.
sábado, 20 de enero de 2018
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (20 enero 2018).- Una matrimonio y su hija de 4 años sufrieron esta madrugada síntomas de intoxicación al dejar encendido carbón sobre un recipiente dentro su cuarto en unos departamentos, en el Centro de Monterrey.

Viridiana Hernández Rivera, de 21 años; Fraustro Jesús Zavala Hernández, de 28, y la pequeña Camila Monserrat, de 4, fueron atendidos por paramédicos.

Una bebé de tres semanas de nacida también fue revisada por los socorristas, pero no presentaba signos de intoxicación.

El reporte fue cerca de las 2:00 horas en el edificio de departamentos ubicados en la calle Villagrán en el cruce con Ruperto Martínez.

Según se informó, la familia se encontraba en una habitación del pequeño departamento ubicado en la segunda planta.

Durante la noche, la bebé comenzó a convulsionar porque tenía fiebre.

Como medida que tomaron los padres fue colocar una antena de televisión satelital que utilizaron como charola donde encendieron carbón.

Creyendo que esta acción disminuiría los malestares de la recién nacida, dejaron pasar varias horas.

Ya cerca de las 2:00 horas fue cuando el matrimonio y su otra hija de 4 años comenzaron a sentirse mal; la mujer fue quien se desvaneció por los efectos de la falta de oxígeno.

"Dejaron encendido el carbón adentro de la casa, al parecer habían discutido porque la bebé tenía temperatura y encendieron el carbón, después se sintió mal el matrimonio.

"Se acabó el oxígeno y empezaron a respirar monóxido de carbono", explicó el comandante de Protección Civil de Monterrey, Jay Navarro.

El matrimonio no quiso ser llevado a un hospital para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias