0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE aplicará hoy examen a 592 aspirantes

Este día en tres sedes programadas, que contempla Río Bravo, Matamoros y San Fernando la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE aplicará examen a un total de 592 aspirantes a Capacitadores y Supervisores Electorales.
A Capacitadores y Supervisores Electorales
viernes, 19 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, con cabecera en Río Bravo, hoy sábado aplicará examen en tres sedes del Distrito, a un total de 592 aspirantes a Capacitadores y Supervisores Electorales.
Al respecto Martín Eduardo Navarro Sorellano, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital, precisó al cierre de fecha para registro de aspirantes a capacitadores, se logró inscribir la cifra de ciudadanos antes mencionada.
Todos ellos, hoy serán evaluados en las tres sedes, la programada en aulas del plantel CBTIS 73 de Río Bravo, atenderá a 257 aspirantes, la situada en San Fernando 149 y la tercera estará en escuela de Nueva Creación de colonia Brisas, de Matamoros evaluando a 186.
El examen tendrá duración de dos horas en cada sede, para iniciar a las 11:00 AM., y terminar a las 13:00 PM.
Cabe mencionar, posteriormente darán a conocer los resultados y apareciendo en una lista todos aquellos aspirantes que logren calificar, para ser capacitados como Capacitadores y Supervisores Electorales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion