Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No hay marcha atrás en Reforma Educativa: Chuma

Jesús María Moreno Ibarra, Diputado Local.
"Caso Egidio" está en manos de la Contraloría del Estado
sábado, 20 de enero de 2018
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





En la Reforma Educativa no hay marcha atrás, comunicó el Diputado Local, Jesús María Moreno Ibarra, al criticar la postura del aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador sobre la anulación de dicha reforma.
“Yo creo que eso no está bien, creo que los niños y padres de familia tienen derecho a tener la certeza de que quienes les van a tocar como maestros estén capacitados, que estén evaluados y sería un error, un retroceso el hecho de que no se certificaran los maestros mediante las pruebas de control que les están haciendo para que pasen ese filtro y que se tenga la certeza de que están capacitados para esto", apuntó.


CASO EGIDIO EN MANOS DE LA CONTRALORIA


Más adelante, en improvisada entrevista, reveló que ya fue citado el ex gobernador Egidio Torre Cantú para que presente su declaración patrimonial, ya que la Contraloría no la encuentra en los archivos.
“Es trabajo ahorita de la Contraloría, está ahorita en su cancha y yo creo que tarde o temprano tiene que comparecer y hacer pública su declaración patrimonial", sentenció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias