Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Donan 11 predios en Reynosa

EL CABILDO aprobó la donación de un terreno para que se construyan oficinas y juzgados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y diez espacios para el programa "Regeneración Urbana".
1 para el Supremo Tribunal y 10 para INFONAVIT y Gobierno del Estado
sábado, 20 de enero de 2018
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Cabildo en pleno autorizó la donación de un predio de poco más de una hectárea para las oficinas administrativas y salas de juicio del Supremo Tribunal de Justicia del Estado en esta ciudad.
Fue durante la sesión ordinaria número quincuagésima sexta, presidida por el Regidor José Alfonso Peña Rodríguez, en ausencia de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, donde se puso a consideración de los regidores y síndicos la solicitud del Presidente del STJE, Horacio Ortiz Renán, luego de escuchar el dictamen de Comisión de Patrimonio Municipal, en voz de la Segunda Síndica, Zita del Carmen Guadarrama Alemán.
En el dictamen se especifican las característica del inmueble donado.
Se trata de una superficie de 01-01-89 hectáreas, perteneciente al Fundo Municipal, con las siguientes medidas y colindancias: Al noroeste en 67.73 metros lineales con el Canal Guillermo Rodhe, al sureste en 202.25 metros lineales con área de COMAPA, al suroeste, con 40.54 metros lineales con Fracción Uno y al noreste, con 191.78 metros lineales, con Fraccionamiento Puerta del Sol.
La propuesta se sometió a votación y fue aprobada por unanimidad.
Asimismo, se presentó la propuesta para el otorgamiento en custodia de diez espacios públicos, equipamiento y áreas comunes, propiedad del Municipio, ubicados en el Fraccionamiento Balcones de Alcalá I y II de esta ciudad en favor del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), con el fin de realizar en coordinación con el Gobierno del Estado de Tamaulipas y el Ayuntamiento de Reynosa el programa denominado "Regeneración Urbana Social".
Luego de dar lectura al dictamen de la Comisión de la Comisión de Patrimonio Municipal, se sometió a votación y se aprobó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias