Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan a Policías del Estado frente a CONALEP e Iglesia

Imagen Siguiente
El tiroteo culminó frente al CONALEP y la Iglesia San Judas Tadeo cuya torre se observa al fondo. El área fue acordonada.
Hay un agresor muerto - Civiles armados disparan, huyen, impactan y destrozan autos en La Cañada - También se reportaron detonaciones en Puerta del Sol
sábado, 20 de enero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dos situaciones relacionadas con ataques a agentes de la Policía Estatal de Tamaulipas se presentaron el día de ayer en las colonias La Cañada y Puerta del Sol.
La primera de ellas ocurrió poco después de las ocho de la mañana, cuando los elementos policiacos realizaban rondines y operativos en el sector de las colonias Aztlán, Las Fuentes y La Cañada en atención a denuncias ciudadanas, sobre la presencia de personas armadas que se desplazaban a bordo de varios vehículos.
Las unidades fueron detectadas cuando circulaban por la Calle 20 y una de las camionetas, una Ford-150, se internó al sector de La Cañada por la calle Munich siendo seguida por patrullas de la Policía Estatal que le hacían reiterados llamados a detenerse.
Al llegar al cruce de Munich con Londres, la camioneta de los civiles chocó contra dos vehículos que se encontraban estacionados y un árbol que se desprendió desde su raíz debido a la fuerza del impacto y fue a parar sobre el capacete de una camioneta Van.
De la Ford descendieron dos personas y una de ellas, el conductor, lo hizo con un arma de fuego en mano que disparó en varias ocasiones contra los agentes que respondieron a la agresión y abatieron al sujeto.
Testigos señalaron que otra persona alcanzó a descender de la camioneta y se fue aprovechando las calles privadas y jardineras que existen en la colonia.

Se cree que iba herido.
El sector donde se desarrollaron los hechos se encuentra ubicado frente a las instalaciones del Campus CONALEP y la Iglesia San Judas Tadeo, además de un jardín de niños donde afortunadamente no había infantes a esas horas ya que el ingreso es a las nueve de la mañana, además de la tolerancia que permiten las autoridades educativas por el frío.
Los agentes policiacos rodearon el crucero y cerraron el paso al tráfico, pese a ser la calle Londres de alta circulación y apenas arribaban alumnos a clases, por permitírseles retrasos por el frío clima de 4 grados centígrados en esa hora de la mañana (8:30 horas).
Tras casi una hora de espera arribó el personal de Servicios Periciales, agentes de la Policía Federal, extendieron la zona acordonada.
Después de los hechos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y la camioneta chocada fue asegurada.
Por otra parte, en el Fraccionamiento Puerta del Sol también se registró movilización de autoridades de Fuerza Tamaulipas que presuntamente fueron atacadas por civiles a bordo de varios vehículos.
Las unidades policiacas se habían concentrado en las inmediaciones de una lavandería ubicada en ese poblado sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias