0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le daría Barsa a Griezmann el 7

Antoine Griezmann. /EFE
El Barcelona guardará el dorsal con el número 7 para el fichaje estrella que hará en verano
viernes, 19 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MADRID, ESPAÑA/REFORMA


El Barcelona guardará el dorsal con el número 7 para el fichaje estrella que hará en verano, la contratación del francés Antoine Griezmann.
De acuerdo al diario deportivo Sport, el Barsa está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que tiene el Atlético de Madrid en el futbolista galo, de 100 millones de euros.
Pero para que Griezmann se sienta como en casa, los culés no usarán el 7 que dejó el turco Arda Turán, quien salió del equipo en este mercado invernal.
Turán ya está con el Istanbul Basaksehir, club de su país, y dejará el número a un ex compañero suyo, pues militaron juntos con los colchoneros.
Por ello, el último refuerzo blaugrana, el brasileño Philippe Coutinho, tomará el 14 que usó Javier Mascherano, quien saldrá del club y dejará libre dicho dorsal, el cual hizo famoso el holandés Johan Cruyff.
El Barcelona no anunciará esto porque espera la partida del contención argentino, tras el partido de Copa del Rey del próximo jueves ante el Espanyol, para firmar por el Hebei Fortune de China.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias