0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 31 de enero último día para tramitar la credencial de elector

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El INE en su última visita a este municipio está anunciando que el 31 de enero será el último día en que se pueda tramitar la credencial de elector.
La fecha límite de entrega del documento tramitado, está fijada para el 16 de abril del presente año.
viernes, 19 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo 31 de enero será el último día que se podrá tramitar la credencial de elector y del 18 al 23 de enero es la última estancia del módulo itinerario del Instituto Nacional Electoral en Miguel Alemán, por ello el llamado a las personas que deseen realizar el trámite de su credencial todavía tienen el tiempo para hacerlo y poder votar en las próximas elecciones.
Sonia González Omaña, titular del módulo del INE mencionó que afortunadamente estos últimos ha estado respondiendo la ciudadanía acudiendo y realizando su trámite correspondiente así como recoger las credenciales que anteriormente fue hecho el trámite.
De igual forma señaló Sonia González debido al calendario electoral del Instituto Nacional Electoral, ahí radica la importancia que deben darle los ciudadanos a la tramitación de su credencial para no rezagarse y lo más importante no perder la oportunidad de votar en las elecciones de medio año.

Revelando que la fecha límite de entrega del documento tramitado, está fijada como el 16 de abril del presente año.
El calendario actual incluye del 18 al 23 de enero en Miguel Alemán; 24, 25 y 26 en Camargo y 29, 30 y 31 de enero en Gustavo Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion