0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primera entrega de becas Propósito y Virtud del 2018

H. CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González Hinojosa estuvo presente en la entrega de becas Propósito y Virtud.
Está enfocado a las escuelas públicas del sistema educativo
viernes, 19 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Este viernes en forma simultánea en el estado de Tamaulipas se hizo la entrega de Becas Propósito y Virtud, programa gubernamental que está enfocado a alumnos en escuelas públicas del sistema educativo de niveles primeria, secundaria y medio superior para que tengan un estímulo y continúen con su educación.
Es por ello que el estado a través de la Secretaria de Educación cumple con su compromiso establecido en el plan estatal de desarrollo 2016-2022 tiempo de todos de educación y de trabajar para lograr la cobertura universal en los municipios más vulnerables, logrando un aumento considerable en comparación con el año anterior para que más niños y niñas tamaulipecos puedan tener acceso a este beneficio.
En el evento de contó con la honrosa presencia del Lic. Roberto G. González Hinojosa Presidente Municipal de la Heroica Cd.

Mier, Sonia Yadira De León Prado representante del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Lic. Linda Nely Cavazos Flores representante de la Lic. Norma Angélica Acevedo Treviño titular del CREDE de Miguel Alemán, Profra. Mayra Idalia Rico Juárez responsable de vinculación municipal, directores de las diferentes instituciones educativas, padres de familia y alumnos.
Es un compromiso del gobernador con la niñez tamaulipeca, es por ello que la presente entrega de becas es reconocer y reafirmar un logro social que fortalece al estado; impulsar la educación debe de ser una obligación de padres, maestros y gobierno, porque hoy en Tamaulipas es tiempo de nuestros niños, de nuestras familias y es tiempo de todos, expresó la representante en el estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion