0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Implementa "Operativo Carrusel" Protección Civil de Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Por instrucciones del alcalde Roberto González Hinojosa y debido a las bajas temperaturas que se registran Protección Civil está realizando rondines por diversos sectores de la ciudad para detectar personas en situación de vulnerabilidad
Por instrucciones del alcalde Roberto González Hinojosa se realizan recorrido por los sectores más vulnerables de la ciudad
viernes, 19 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Debido a las bajas temperaturas que se siguen registrando en la región la dirección de Protección Civil de la Heroica Cd.

Mier en coordinación con la Secretaría de Vialidad SEDENA y Fuerza Tamaulipas puso en marcha el "Operativo Carrusel ".
Jaime Garza García responsable de Protección Civil dijo que las instrucciones precisas del alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa fueron las de dar los rondines por las diversas colonias y sectores del municipio para detectar a personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad, proporcionándoles cobijas y alimentos calientes para mitigar el frio que oscila entre los 4º grados de temperatura.
Además menciono que se encuentran habilitados 7 albergues que son Cobat #11, Esc. Sec.

Pdte. Adolfo Ruiz Cortines, Eds. Francisco Ramírez Canales, Esc. México 70, Iglesia Moríah y el Casino Argüelles para que las persones que vivan en vulnerabilidad acudan para que se les brinde la ayuda necesaria.
Para finalizar el titular de Protección Civil exhortó a la ciudadanía que sepa de personas en vulnerabilidad para que se comuniquen al teléfono (897) 1070388 y de esta manera se les pueda dar el auxilio necesario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion