0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple alcalde con entrega de Centro Médico en el poniente

Imagen Siguiente
Enrique Rivas manifestó que obras como esta son posible, gracias al trabajo en equipo que realiza con síndicos y regidores que aprueban el presupuesto
viernes, 19 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la finalidad de acercar servicios médicos a las colonias del sector poniente, gobierno municipal inauguró este viernes un Centro Médico en la colonia El Campanario, el cual beneficiará a más de 5 mil habitantes del sector.


Enrique Rivas destacó, que esta entrega es posible gracias al trabajo en equipo que realiza con síndicos y regidores que aprueban presupuestos para destinarlos a obras importantes.


“Estamos entregando unas instalaciones que van a dar servicio en el cuidado de la salud.

Una de las peticiones de los vecinos era un centro médico porque les queda muy lejos los hospitales y consultorios. Ahora junto con el regidor Fernando Torres y la delegada Lourdes Flores, venimos a decirles a los ciudadanos hemos cumplido”, expresó el alcalde.


Esta obra tuvo una inversión de 7 millones 117 mil 371 pesos con una superficie de construcción de 1 mil 708 metros cuadrados, ubicado en Río Grijalva y Río Churubusco en la colonia El Campanario.


La construcción incluye recepción, sala de espera, oficina de dirección con baño y bodega, consultorio dental, médico y ginecológico, sala de toma de muestra, así como de usos múltiples, salida de emergencia, estacionamiento, banquetas y áreas verdes.


Rivas Cuéllar explicó que el centro ya se encuentra en operación, la atención es para todos los ciudadanos del sector y colonias aledañas sin importar que no cuenten con algún tipo de seguridad social.



“Se podrán atender de manera ordenada de 100 a 200 personas diariamente sin ningún problema, también queremos incorporar los servicios de las Farmacias Más Salud para brindar una atención completa, consulta y medicamento”, dijo el edil.



Enrique Rivas, junto a Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF; María Lourdes Flores Montemayor, delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), y demás funcionarios municipales cortaron el listón inaugural en compañía de los habitantes del sector, además realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro Médico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion