0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitarán explanada y construirán cocina en CEDEX

Las obras las realizará gobierno municipal a través de ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ en beneficio de 400 alumnos
viernes, 19 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, gobierno municipal puso en marcha la construcción de una cocina adosada y rehabilitación de explanada del Centro de Educación Extraescolar (CEDEX).

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, acudió la primera sindica Dorina Lozano Coronado, quien mencionó el compromiso del gobierno municipal de mejorar la infraestructura de las instituciones educativas para brindar mejores condiciones de estudio a los alumnos.

De acuerdo a información de Obras Públicas, la cocina tendrá una construcción de 15 metros cuadrados, mientras que la rehabilitación de la explanada se realizará en 560 metros cuadrados con inversión de 300 mil pesos y para beneficio de 400 alumnos.

Cabe mencionar, que el CEDEX es el plantel 186 beneficiado con recursos municipales a través de ‘Mi Escuela Digna y Moderna’.

En el evento estuvieron presentes, las regidoras Nora Hinojosa García, Patricia Ferrara Theriot, Julia Ortega de los Santos; Alma Castaño Rodríguez, secretaria de Bienestar Social; Angélica Guerra Bazán, directora del CEDEX Nuevo Laredo; Cristian Lara Mallozi, Jefe Departamento de Educación Extraescolar en Tamaulipas, entre otros asistentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias