0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"El complot mongol" irá al mercado europeo de la Berlinale

El complot mongol, foto (EL UNIVERSAL)
Seis proyectos mexicanos, entre ellos El complot mongol sobre un intento de atentado al presidente de Estados Unidos en México, irán al mercado europeo de la Berlinale.
viernes, 19 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de Enero, (EL UNIVERSAL).- Seis proyectos mexicanos, entre ellos El complot mongol sobre un intento de atentado al presidente de Estados Unidos en México, irán al mercado europeo de la Berlinale.
Además del filme dirigido por Sebastián del Amo y protagonizado por Damián Alcázar,irán "Feral", sobre los niños que se crían con animales y "El paraíso de la serpiente" de Bernardo Arellano.
También estarán en el certamen que se realizará el mes próximo, los filmes Alex Winter, "Serpientes" y "Sanguinetti".
El European Film Market es uno los eventos más importantes para conseguir ventas en el orbe.
Y la Berlinale, junto con Cannes y Venecia, de los certámenes más reconocidos mundialmente.
“No es una sección competitiva, vamos a ver si cerramos alguna venta de distribución o algún festival por allá”, cuenta Del Amo.
El filme se encuentra actualmente en posproducción y su fecha anunciada para llegada a salas mexicanas es septiembre, aunque puede modificarse.
"Feral", en tanto, piensa además en Tribeca, festival que inicialmente los apoyó en el desarrollo, para un estrenos internacional.
Nicole Maynard, productora del largometraje, deja también la puerta abierta para festivales de género.
“Esta buenisimo poder en una etapa tan temprana, ir a buscar opciones de ventas, ya se ha empezado a hacer contactos y está bueno para poder retomar lo que se empezó”, considera Nicole.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias