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Destacan usuarios trabajo de COMAPA

Usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- reconocen la labor de atención a sus reportes que hacen tanto en los medios de comunicación masiva como a través de las redes sociales
viernes, 19 de enero de 2018
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Usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- reconocen la labor de atención a sus reportes que hacen tanto en los medios de comunicación masiva como a través de las redes sociales, principalmente en la plataforma Facebook y a través de la línea telefónica 073.
Diariamente los departamentos de Relaciones Públicas y Redes de Agua y Drenaje del organismo operador, recepcionan las demandas que la ciudadanía hace a través de estos medios -radio, prensa, televisión, y redes sociales-, y las canalizan a las áreas correspondientes, para su atención en tiempo y forma.
“No todos los usuarios de redes sociales retroalimentan el trabajo que hace COMAPA, pero algunos sí destacan los trabajos que hace el personal, al acudir a atender sus reportes”, indicó Rodolfo González Morales, Gerente General del organismo.
Dijo el funcionario que también la línea telefónica 073, es un canal efectivo para la recepción de reportes.
Citó como ejemplo el comentario de Sandra Elva Valdez, quien a través de Facebook reportó una fuga de agua potable cerca de su domicilio y luego hizo referencia a la atención recibida por Comapa: “Sólo comentarles que ya se arregló una fuga de agua en nuestra cuadra, gracias a COMAPA, hoy amaneció seca nuestra calle”.
También Ana Hernández reportó un fuga de agua potable y una vez atendida subió un post con el mensaje: “Muchas gracias ya arreglaron la fuga”.
Ezequiel Morales redactó lo siguiente: “Gracias COMAPA, por arreglar la fuga de agua en Luis Caballero y Gutiérrez, en la colonia Hidalgo”.
Ramiro Cruz destacó la labor oportuna del personal: “Muchas gracias COMAPA, por atender el reporte a tiempo”.
González Morales agradeció la confianza de los usuarios y los invitó a mantener retroalimentación en sus reportes, para confirmar la satisfacción de los consumidores.
El organismo cuenta con un protocolo de respuesta de hasta 72 horas para atender las demandas de la ciudadanía; este tiempo se determina de acuerdo a la dimensión de la contingencia o reporte enviado a la Paramunicipal.

 

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