0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Laura G volverá a operarse los senos

La conductora Laura G, foto (INSTAGRAM)
Laura G se puso prótesis en los senos en agosto de 2016, en noviembre se dio cuenta que estaba embarazada, se casó en diciembre y se las quitó en febrero.
jueves, 18 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de Enero, (EL UNIVERSAL).- Laura G se puso prótesis en los senos en agosto de 2016, en noviembre se dio cuenta que estaba embarazada, se casó en diciembre y se las quitó en febrero.

“Ha sido la peor inversión”, bromea la conductora del "Club de Eva", pero asegura que se las volverá a poner después de agrandar la familia.
“Yo me operé y me las quité para poder llevar este proceso a gusto y no porque no pueda lactar con prótesis sino por mi estructura de cuerpo, soy un poco ancha de arriba y con prótesis iba a parecer un globo, entonces decidí quitármelas y después volverlas a poner, cada quién sabe qué hace con sus chichis”, dijo.
Hace unos días que se presentó el formato de revista a través de Azteca Uno, donde comparte pantalla con Verónica del Castillo, Esmeralda Ugalde y Anette Cuburu.
Compartió que entre sus planes está embarazarse de nueva cuenta este año, algo que el formato del programa le permite.

Incluso, aplaudió que la dejen llevar a su bebé.
“Queremos intentarlo, qué padre poder estar en Club de Eva, que es un programa que me va a permitir estar embarazada, esperamos crecer la familia”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion