0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Importante avance presenta la cancha de Futbol 7

Importante avance muestras los trabajos que se realizan el proyecto de una cancha de Futbol 7 en el Fraccionamiento Santa Luisa, en donde se invierten más de dos millones de pesos.
En el Fraccionamiento Santa Luisa Se invierten más de dos millones de pesos
jueves, 18 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El proyecto de una cancha de Futbol 7 para el Fraccionamiento Santa Luisa, poco a poco se va haciendo realidad para beneplácito de los deportistas de Los Guerra que por años han estado solicitando un espacio digno para la práctica de esta disciplina.
En cuestión de unos días los futbolistas podrán hacer uso de las instalaciones, gracias al apoyo de la diputada federal Yahleel Abdala quien apoyara el proyecto de la alcaldesa Rosa Icela Corro de construir una cancha de Fútbol 7 que tuvo una inversión de poco más de 2 millones 200 mil pesos.
Este espacio deportivo se efectúa con recursos del programa "Proyectos de Desarrollo Regional 2017", que consiste en: Trazo y nivelación, construcción de 172 metros lineales (ML) de guarniciones, construcción de base hidráulica y de pasto sintético de 33x53 mts.
Suministro e instalación de reflectores de mil watts, porterías metálicas, mallas Block Stop, 2 módulos de gradas con capacidad para 50 personas cada una, reja de acero en el perímetro del terreno.
Esta obra está en permanente supervisión por el departamento de Obras Públicas municipal por indicación de la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro para garantizar las normas de calidad como lo establece la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion