0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la entrega de cobertores en Guerrero

Imagen Siguiente
Personal de Protección Civil continúa con su labor de recorrer los sectores más vulnerables haciendo entrega de cobertores.
La alcaldesa Beatriz Posada y personal de Protección Civil recorren los lugares más vulnerables del municipio
jueves, 18 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Personal de Protección Civil continúa recorriendo los diversos sectores del municipio considerados los más vulnerables haciendo entrega de cobertores para mitigar los estragos de estas bajas temperaturas que se registran en la región.
Incluso la Presidenta Municipal, Betty Posada, se ha dado a la tarea de salir personalmente a las calles del municipio a repartir cobertores a las personas que más lo necesitan, para que este invierno, sea menos difícil para las familias de Guerrero.
Para Betty Posada, su gobierno es y seguirá siendo humanista y cercano a la gente.
Por su parte el titular de Protección Civil, Armando Lerma informó que dadas las inclemencias del tiempo, quedan activados los albergues en el salón del DIF y la Casa del Adulto Mayor.
Asimismo se está pidiendo el apoyo de la ciudadanía para pasar la voz y de ser necesario solicitar a Protección Civil el traslado a dichos albergues.
A petición de algunos ciudadanos y con el apoyo de la alcaldesa Betty Posada, el personal de Protección Civil ha continuado con la entrega de cobertores, así mismo se asegura continuarán con esta labor de apoyar a las personas más vulnerables en esta época invernal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion