0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITAVU entrega 6 tinacos en Guerrero

La alcaldesa Beatriz Posada Noriega y el Delegado de ITAVU informaron sobre la entrega de 6 tinacos a igual número de familias beneficiadas por este programa.
El delegado regional Rolando López fue recibido por la alcaldesa Beatriz Posada Noriega
jueves, 18 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
El Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización (ITAVU) hizo entrega de 6 tinacos en beneficio de igual número de familias de este municipio.
Por instrucciones del Gobernador del Estado el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y con el apoyo del delegado regional del ITAVU el Lic. Rolando López Aguilar, se realizó la entrega de 6 tinacos para beneficio de las familias de este municipio que los solicitaron ante la oficina de Bienestar Social local.
Fue en días pasados cuando estuvo en este municipio el delegado regional de ITAVU, Rolando López haciendo entrega de estos tinacos y reiterando a la alcaldesa la Profra. Betty Posada, que el Sr. Gobernador tiene muy presente a nuestra ciudad y que seguirá cumpliendo con los compromisos que tiene con todos los tamaulipecos.
Este programa de Tinacos 2017-2018 ha estado beneficiando a una gran cantidad de familias en toda la región ribereña, sobre todo de aquellas familias que tienen problemas con el agua, ya que con estos tinacos de 450 litros les son de gran ayuda-
De igual forma se informó que están en puerta otros programas de beneficio social, señalando que en todas las presidencias municipales se encuentran representantes de Bienestar Social en donde se pueden anotar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias