0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejorará la temperatura para el fin de semana


Este viernes se espera una máxima de 15°C, mientras que para sábado y domingo la máxima podría alcanzar los 25°C
jueves, 18 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Dirección de Protección Civil y Bomberos informa, que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a partir de este viernes se tendrá un incremento en la temperatura, se espera una máxima de 15 grados centígrados y mínima de 7°C .
Joel Silva Pulido, Jefe de Servicios Hospitalarios de la corporación, indicó que para el fin de semana se esperan temperaturas que oscilarán en una máxima de 22 a 25 grado centígrados con días soleados, y para la siguiente semana la temperatura se mantendrá entre los 25 y 7 grados.
Agregó, que por el momento continúan con el ‘Operativo Carrusel’ con salidas cada dos horas recorriendo plazas y parques públicos, al igual que colonias de la periferia para invitar a la ciudadanía acudir al Albergue Municipal para refugiarse de las bajas temperaturas.
Hasta el momento, 76 personas se encuentra temporalmente alojadas en el albergue localizado en Madero y Matamoros, sesenta y ocho de ellos son hombres y ocho mujeres, de esta cifra, Protección Civil ha llevado a 32 personas a través del ‘Operativo Carrusel’.
Agregó que aunado al Operativo Carrusel, se han obsequiado 150 cobijas, 30 de ellas fueron entregadas a los refugiados en el albergue, 120 más se dieron durante los recorridos que el personal realizó en las colonias, plazas y parques.
Silva Pulido pidió a la ciudadanía evitar exponerse a las bajas temperaturas de no ser necesario.

En caso de tener la necesidad de salir, abrigarse bien e ingerir alimentos ricos en vitamina C, además de bebidas calientes para mantener la temperatura corporal y cubrirse las vías respiratorias para evitar enfermedades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias