0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Magisterio local recaba formatos de solicitudes para llenarlos y gestionar becas

Concluyó la fecha para llenar formatos de solicitudes entregados, a hijos de trabajadores de la Educación para gestionar becas a sus hijos.
A los hijos de trabajadores de la Educación
jueves, 18 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Coordinación Seccional del Magisterio de Río Bravo, recaba solicitudes de formatos entregados a trabajadores de la Educación, para llenarlos a fin de gestionarle becas a sus hijos y educadores acreedores a recibir este tipo de beneficios.
El Profr.

Martín Puebla Ballesteros, coordinador del Magisterio local, precisó recién empezaron a recibir formatos de solicitudes, a fin de que mismos compañeros trabajadores inscriban a sus hijos para becas.
La fecha límite para llenar las solicitudes fue hasta el día 17 de enero, mismas que se enviaron a la Coordinación Seccional 30 en Tamaulipas, que dirige Rigoberto Guevara.
Aquí los formatos de solicitud llenados por los trabajadores, es previa acreditación del interesado.
Para ello, recientemente sostuvieron reunión con representantes de las delegaciones sindicales, a fin de informarles sobre el llenado de solicitudes y entregar la papelería de requisitos correspondientes.
Estos estímulos educativos solicitados para hijos de compañeros maestros, deberán aterrizar durante el presente ciclo escolar.
Cabe mencionar, las solicitudes para becas se canalizan directamente a través de la Coordinación Seccional No. 30 SNTE en Tamaulipas, en realizar las gestiones ante la superioridad de la Secretaría de Educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias