0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden clases en escuelas por el frío

Por el fuerte frío ocurrido ayer suspendieron actividad de clases, en la mayoría de planteles educativos.
La ola de frío ocurrida ayer, provocó suspensión de clases en la mayoría de planteles educativos, de la zona urbana y rural del municipio.
jueves, 18 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La ola de frío ocurrida ayer, provocó suspensión de clases en la mayoría de planteles educativos, de la zona urbana y rural del municipio.
Desde jardines de niños, primaria, secundarias y Centros de Bachillerato suspendieron su actividad ayer, en ambos turnos matutino y vespertino.
Prácticamente hubo total ausentismo de alumnos en los planteles, y únicamente se presentaron en estar al pie del cañón durante horario de oficina los maestros, asignados a cada escuela de diferentes nivel educativo.
Por lo que estarán muy al pendiente de las condiciones del clima hoy viernes 19 de enero, en caso lo permita en desarrollar su actividad de clases.
Por otro lado para hoy a eso de las 8:00 AM., autoridades del Centro Regional de Desarrollo Educativo, tienen programado entrega simbólica de becas del programa Propósito y Virtud.
Cabe mencionar, será el Profr.

Carlos García Vásquez, titular de CREDE acompañado de supervisores escolares, oficializará la entrega simbólica de estímulos educativos del presente ciclo escolar, evento que tendrá lugar en las instalaciones de la primaria Margarita Maza de Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion