0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Club Rotario a medio matarón

jueves, 18 de enero de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Excelente noticia para el Deporte, para los corredores locales, regionales, estatales y nacionales, así como internacionales sin olvidar a los del Valle de Texas, el Club Rotario se ha distinguido en ambos lados de la frontera por apoyar las grandes causas en pro de la ciudadanía.
Anuncia la realización del Primer Medio Maratón Internacional 21K, 5K y 1K, que se llevará a cabo en esta frontera el próximo 18 de marzo.

Para ello convocó a una rueda de prensa en donde el Presidente de este organismo en rueda de prensa celebrada en el Polideportivo Reynosa, el presidente de dicho organismo, José Jesús Cruz Hernández y Jorge Cantú, dieron a conocer la Convocatoria oficial de este evento que será de gran realce para la celebración del Aniversario de nuestra ciudad el próximo mes de marzo.
En torno a este magno evento se celebrarán tres festejos importantes de nuestra ciudad como son: El 269 aniversario de Reynosa, el 80 aniversario de la Expropiación Petrolera y el 78 aniversario del Club Rotario Reynosa.

El recorrido principal será de 21 kilómetros, pasando por monumentos y lugares representativos de esta ciudad.
Recordemos que nuestra querida Reynosa tiene una gran familia petrolera, gran familia deportista y resaltando la labor altruista del Club Rotario dentro de nuestra comunidad, con gran labor social en pro de la gente que lo necesita.
Amigos lectores están a tiempo de inscribirse en este Medio Maratón de Reynosa, puntualizó el Ing. Jorge Cantú, nuestro objetivo es de que en dos o tres años más se haga un Maratón de 42 kilómetros que le daría un cambio total a nuestro evento que significaría muchísimo a nivel nacional e internacional para la Gran Familia Deportiva de Todo México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion