0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Complace a Osorio amistoso ante Islandia

Juan Carlos Osorio, dijo sentirse satisfecho, ya que el estilo de juego que practica el equipo es similar al de Suecia, rival del Tri en Rusia 2018. (Mexsport)
"Tienen un futbol más directo, parecido al sueco, para México va a ser un partido muy importante", mencionó Osorio, según las redes sociales de la Federación Mexicana de Futbol.
jueves, 18 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México


Luego de que se anunciara el amistoso ante el seleccionado de Islandia, a jugarse el próximo 23 de marzo en el Levi's Stadium, el estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dijo sentirse satisfecho, ya que el estilo de juego que practica el equipo es similar al de Suecia, rival del Tri en Rusia 2018.

"Tienen un futbol más directo, parecido al sueco, para México va a ser un partido muy importante", mencionó Osorio, según las redes sociales de la Federación Mexicana de Futbol.

Osorio espera con sus argumentos contrarrestar las fortalezas de Islandia y para ello será fundamental el juego de elaboración.

"Como siempre en los juegos van haber problemas del rival y nuestros, debemos ver cómo controlar el futbol directo de ellos y como nosotros con elaboración les podemos controlar el juego, tratar de dominarlos con superioridad en posición".

De Islandia señaló su pundonor y deseos de sobresalir.

"Son buena raza como buenos vikingos, saben luchar.

Compiten de una manera saludable, una manera honesta, llevándolo al límite de la exigencia física, eso es algo para nosotros muy importante", dijo el sudamericano.

Con la intención de contar con el apoyo de la afición, el técnico se comprometió a que el conjunto tricolor se entregará al máximo en busca de un resultado positivo.

"Siempre es algo extraordinario ver como la gente mexicana apoya a su selección y esta vez no será la excepción, el apoyo de todos los aficionados será importantísimo y vamos a dar el 100 por ciento para darles un buen resultado", mencionó Osorio.

En la próxima Copa del Mundo, México forma parte del Grupo F, junto con Alemania, Corea del Sur y Suecia, por lo que se busca a rivales con estilos de juego parecidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias