0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin fecha debut de Donovan con León

Landon Donovan tardará para debutar con el León. (Mexsport)
Landon Donovan tardará para debutar con el León, reconoció el técnico Gustavo Díaz.
jueves, 18 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, León

Landon Donovan tardará para debutar con el León, reconoció el técnico Gustavo Díaz.

El estadounidense ni siquiera se ha integrado a La Fiera porque pidió tiempo para realizar la mudanza a México y sería hasta la semana entrante cuando por fin reporte, tras su presentación el lunes pasado.

"Es uno de esos jugadores de alto nivel, que tiene normalmente su grupo de trabajo, su gente de confianza, de acondicionamiento personal, para después llegar rápidamente y ponerse en semana competitiva", explicó Díaz este jueves en conferencia.

"Lo vi bien pero cuando él sienta que puede estar en semana competitiva, él pidió tiempo para esta adaptación, esperemos sea lo antes posible, no ponemos día porque eso puede generar una presión sobre él y no queremos acelerar los tiempos".

El entrenador de los Panzas Verdes consideró que la visita a Cruz Azul el próximo sábado será un lindo partido, pero quiere el triunfo.



"Es un equipo muy dinámico, es un gran entrenador, ha ganado, sabemos el estilo de juego que tiene, un futbol dinámico y tenemos muchas coincidencias en aspectos de juego, tendremos que estar muy atentos, va a ser un partido de altísima intensidad", apuntó.

"Ir a jugar el partido, manejar las alternativas sí, pero nosotros vamos a proponer, a jugar y a ganar el partido".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion