0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebrará Gobierno de Tamaulipas Día Cultural de la Familia

Imagen Siguiente
El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), en coordinación con el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (Itca) y la Secretaría de Cultura, siguen celebrando el Día Cultural de la Familia
jueves, 18 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), en coordinación con el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (Itca) y la Secretaría de Cultura, siguen celebrando el Día Cultural de la Familia junto a las y los tamaulipecos.


Por lo que este sábado 20 de enero, a partir de las 16:00 horas en el Parque de Bienestar de la colonia Pajaritos, se llevará a cabo una serie de presentaciones culturales con la finalidad de que familias que viven en dicho sector así como puntos circunvecinos puedan disfrutar de dichas actividades artísticas presentadas por jóvenes talentos de ciudad Victoria.


En este evento participarán distintas agrupaciones como: Banda La Desastrosa, Julliye and Moondogs, Jonnhy Rey, Jarana y Tronos.


El objetivo es brindar un momento de sana diversión y sobre todo fortalecer la convivencia familiar y la reconstrucción del tejido social.


Cabe hacer mención que estas actividades culturales se llevarán a cabo los primeros meses del año y se desarrollaron en los Parque de Bienestar de ciudad Victoria con el único propósito de acercar la cultura, el arte y el talento de las y los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias