0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Limita lesión en mano sesión de Brady

EFE Archivo
El mariscal de campo de Nueva Inglaterra tuvo ayer una sesión de práctica limitada, luego de lastimarse la mano derecha
miércoles, 17 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff Agencia Reforma FOXBORO, EU 17-Jan-2018 .-Tom Brady puso en ascuas a más de un aficionado de los Patriotas. El mariscal de campo de Nueva Inglaterra tuvo ayer una sesión de práctica limitada, luego de lastimarse la mano derecha, al chocar accidentalmente con un compañero de equipo, publicó el Boston Herald en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, una radiografía no reveló daño estructural y Brady, quien ha tenido molestias en el tendón de Aquiles y el hombro izquierdo este año, podría dar hoy más detalles sobre la lesión durante su interacción con los medios.

Varios jugadores aseguraron en los vestidores que no se dieron cuenta de que algo malo le sucediera a su pasador. No son presa fácil El ala cerrada de los Pats, Rob Gronkowski, aseguró que no porque Nueva Inglaterra haya estado aquí antes, las cosas para ellos van a ser más sencillas y que los Jaguares son el rival más difícil que han tenido esta campaña.

"Es un reto muy grande. Tienen jugadores muy talentosos, especialmente, a la defensiva. Es el mejor equipo que hemos enfrentado este año y tenemos que estar preparados", confesó "Gronk".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias