0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se aprovecha Lobos BUAP de Pumas

Mexsport
Dos minutos le bastaron a los Lobos BUAP para doblegar 2-0 a unos Pumas que enfrentaron este partido con un equipo formado por 10 canteranos y varios suplentes.
miércoles, 17 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Puebla


Dos minutos le bastaron a los Lobos BUAP para doblegar 2-0 a unos Pumas que enfrentaron este partido con un equipo formado por 10 canteranos y varios suplentes.

Con este resultado el cuadro poblano se ubicó en el segundo lugar del Grupo 5, dejando a los universitarios en el último.

Este fue el primer triunfo de Lobos, tanto en el certamen copero con en la Liga MX.

Fue un primer tiempo con pocas acciones de peligro de parte de los Pumas, que batallaron para asentarse en el terreno de juego y abrir los espacios.

Parecía que los felinos iban a tener mayores problemas, pues en los primeros minutos del partido se lesionó el central Rodrigo González, quien tuvo que ser inmovilizado de la rodilla izquierda, sin embargo Diego Rodríguez se asentó bien en la cancha hasta los últimos 5 minutos, cuando no marcó al primer anotador de los licántropos, Juan Carlos García.

Pablo Barrera tuvo dos opciones, pero no encontró la claridad para abrir el marcador y por momentos olvidó que tenía a Brian Figueroa y Roberto Ramírez.

El portero Bernabé Magaña tuvo un primer tiempo atareado con las llegadas de Carlos Morales y Jerónimo Amione, pero el canterano salió bien librado de todas, con buenas atajadas y anticipando bien las jugadas.

Fue en los últimos minutos cuando se les vino la noche a los auriazules, pues al 86' García abrió el marcador, contando con la colaboración de Kevin Escamilla, quien terminó por desviar el balón hacia su arco.

Ni bien se habían recuperado de la anotación, cuando apareció al 88'.

Irven Ávila, quien clavó el 2-0.

Yuber Asprilla también vio minutos, pero terminó lesionado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias