Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran 2 puentes internacionales

El Puente Reynosa-Pharr fue reabierto poco después de las 7 de la mañana de ayer.
La causa: Capas de hielo en superficie de rodamiento; Reynosa-Pharr y Matamoros III; ya fueron reabiertos
jueves, 18 de enero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Debido a capas de hielo que se formaron en la superficie de rodamiento, los puentes internacionales Reynosa-Pharr, en Reynosa, y Los Tomates, en Matamoros, fueron cerrados a la circulación de todo tipo de vehículos durante la noche del martes y parte de la mañana del miércoles.

La medida fue de carácter preventivo para evitar que se presentaran accidentes en los que podrían haber participado vehículos particulares o pesadas unidades de carga.

Junto con Nuevo Laredo-Laredo, Texas, ambos cruces internacionales son considerados puertos carreteros internacionales importantes para el cruce de mercancías, artículos y productos, tanto de importación como exportación en el comercio entre Estados Unidos y México.

Durante el tiempo que los cruces se mantuvieron cerrados, patrullas y agentes de la Policía Federal estuvieron orientando a los conductores a tomar por otros puentes mientras se reanudaba la circulación.

En el caso del cruce Reynosa-Pharr, éste fue cerrado alrededor de las nueve de la noche del martes y reabierto poco después de las siete de la mañana del miércoles; en tanto que el cruce Los Tomates, se reaperturó pasadas las diez de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias