0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a peatón y se da a la fuga presunto responsable

Imagen Siguiente
Un sujeto que pretendía cruzar una concurrida arteria vía fue atropellado una unidad misma que se diera a la fuga con rumbo desconocido y dejando a su víctima lesionada.
martes, 16 de enero de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que pretendía cruzar una concurrida arteria vía fue atropellado una unidad misma que se diera a la fuga con rumbo desconocido y dejando a su víctima lesionada.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 20 de Noviembre con calle Carmina con calle Blanca, de la colonia Fraccionamiento Reynosa; donde acudiera una unidad médica, ya que en ese lugar habían arrollado a una persona.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes arribaron al lugar para auxiliar a una persona de la tercera edad, misma que se dolía del fuerte golpe que le propino una unidad misma que se diera a la fuga dijeron los testigos.
Comentaron que el peatón iba cruzar esa concurrida arteria vial y que repentinamente al parecer una camioneta lo arrollo al grado de aventarlo por algunos metros de altura y caer a la carpeta asfáltica.
Finalmente automovilistas y peatones que en esos momentos pasaban por el lugar dieron aviso a las unidades de emergencias mismas que acudieron para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion