0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trailero se impacta contra vaya protectora en carretera

Un chofer de una pesada unidad termino por salir levemente lesionado, luego que se impactara contra una valla de protección por lo que dejo daños materiales en una concurrida arteria vial.
martes, 16 de enero de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Un chofer de una pesada unidad termino por salir levemente lesionado, luego que se impactara contra una valla de protección por lo que dejo daños materiales en una concurrida arteria vial.
Los hechos ocurrieron poco después de las 20:30 horas sobre la carretera Reynosa a Rio Bravo y entronque con carretera hacia el puente internacional Reynosa-Pharr, donde acudirán unidades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
Al lugar acudieron unidades de emergencias, así como de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes acordonaron el área, ya que un trailer tipo Fahrenheit, modelo aproximado 2005, color blanco, con placas del servicio público federal se había impactado contra una valla de acero protectora o muro de contención que se encuentra en dicha arteria vial.
Finalmente el chofer solo resulto con leves golpes y autoridades de la Policía Federal Preventiva División Caminos acudió al lugar para conocer de ese incidente siendo un tramo federal los daños fueron materiales y personal de bomberos realizo limpieza en el lugar, ya que el trailer derramo aceite del motor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion