0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exige Anaya indagar venta de teles

El panista Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición opositora conformada con el PRD y MC, demandó investigar la venta de televisiones digitales que debieron regalarse en 2015. Foto: Óscar Mireles
Televisores originalmente adquiridos por el Gobierno federal para ser regalados a familias de escasos recursos
martes, 16 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México/REFORMA


Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, exigió una investigación por la venta de los televisores originalmente adquiridos por el Gobierno federal para ser regalados a familias de escasos recursos para que enfrentaran la transición digital.
"En esto hay un delito.

En caso de confirmarse lo que se ha publicado, estaríamos frente a la comisión de delitos muy graves", dijo el panista.
"Nosotros hacemos una exigencia a las autoridades para una investigación pronta y profunda, para deslindar responsabilidades, y, en su caso, sancionar a los culpables", pidió.
REFORMA informó este martes que una de las empresas que participó en la venta al Gobierno de los televisores digitales en 2015, ahora vende el mismo modelo que se entregó ese año, aunque con una marca cubriendo la leyenda "Mover México".
"Sería absolutamente inaceptable que se hubieran robado recursos públicos y se hubieran desviado estos recursos para obtener un beneficio personal.

Exigimos una investigación pronta y profunda y que se deslinden responsabilidades", insistió Anaya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias