0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebrarán las Olimpiadas Especiales 2018

Imagen Siguiente
La supervisora Escolar de Educación Especial número 2 Maricarmen Silva, la directora del CAM Juanita Balderas Edna Valenzuela y el secretario estatal de ABATAM Juan CarlosTovar.
Estarán contando con todo el apoyo de ABATAM
martes, 16 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El próximo 7 de marzo se estarán celebrando las Olimpiadas Especiales 2018 en la unidad deportiva con la participación de los niños de los CAM y USAER de Díaz Ordaz a Nva.

Cd. Guerrero.
Será una cobertura total del organismo deportivo ABATAM, cuyo secretario es Juan Carlos Tovar personaje que trae la anuencia del presidente de la asociación para ayudar en lo necesario a la Supervisión Escolar de Educación Especial número 2 bajo la férula de la maestra Maricarmen Silva Anzúrez.
En la competencia deportiva participarán el CAM Juanita Balderas López de Miguel Alemán, el CAM Domingo Sáenz Mancilla de Gustavo Díaz Ordaz, el CAM Dolores Hernández Pazkca de Camargo, la USAER 27, la USAER 29 de Miguel Alemán, la USAER 72 de Mier y Guerrero y la USAER 73 de Camargo.

Las disciplinas deportivas de la competencia son: salto de longitud, carreras y lanzamiento de bala y se efectuarán en la unidad deportiva José Barrera.
ABATAM a través de Juan Carlos Tovar apoyará el evento con uniformes para todos los participantes, que son 150, alimentación, trofeos, traslados, medallas y concreta las gestiones ante las autoridades competentes para la cristalización de las Olimpiadas Especiales 2018.
La invitación es para todas las familias de la región ribereña para que asistan e impulsen a los niños que estarán participando, por lo que se espera sea un evento masivo.
La directora del CAM Juanita Balderas, Edna Valenzuela agradeció el apoyo que siempre les ha brindado ABATAM a esta institución educativa, organismo que tendrá a su cargos los gastos totales que se requieran para la organización de estas Olimpiadas Especiales 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias