0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductoras ante el MP tras chocar

Imagen Siguiente
Gloria Zavala Orozco, estando dentro de la Delegación.
Ante la negativa de las conductoras en tratar de llegar a un arreglo
martes, 16 de enero de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Guerra de egos entre dos conductoras involucradas en un percance, donde se aferraron en decir que las dos circulaban con la luz verde del semáforo, sin ceder ni un ápice de reflexión, por lo que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Gloria Zavala Orozco, de 40 años, con domicilio en la calle Avelino Pérez, de la colonia Nuevo León, quien manejaba un auto color gris Oxford, de la marca Chevrolet Sonic, modelo 2017, con placas de circulación XKY-65-62 mexicanas, diciendo ante el perito que, “ella circulaba con la luz verde del semáforo.
Claire Josefina Villasana Martínez, de 40 años, residente de la calle Ahuehuetes, del Fraccionamiento Campestre del Río, misma que manejaba un auto color gris, de la marca Chevrolet Malibú, con placas de circulación 987-TRK-4 regularizadas, modelo 2009, asegurando que ella tenía la luz verde.
Julio César Ortiz Cuevas, es le propietario de una camioneta Pick-up color verde, de la marca Ford Ranger, modelo 1997, con placas de circulación 73K-JJ5 de Texas, la cual se encontraba estacionada y fue chocada por un auto de las involucradas, ¡pidiendo la restitución de los daños causados.
Este accidente se dio sobre la avenida Francisco I. Madero con Rayón, alrededor de las 10:30 horas, asistiendo el perito Héctor de León, pidiendo dos grúas, para remover u depositar los vehículos dentro del corralón, ante la negativa de las conductoras en tratar de llegar a un arreglo, siendo puestas a disposición del Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion