0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Responden Damitas a Visorias de Futbol

Gran respuesta de las jovencitas futbolistas locales a la convocatoria que realizo Osvaldo Barbosa en los campos de Agroindustrias donde las diferentes categorías
martes, 16 de enero de 2018
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gran respuesta de las jovencitas futbolistas locales a la convocatoria que realizo Osvaldo Barbosa en los campos de Agroindustrias donde las diferentes categorías acudieron con la intención de quedarse con la Selección de Reynosa como las siguientes jugadoras:

Andrea Argentina Sáenz Torres una de las jugadoras más entusiastas quien nos comentó: juego de Medio Central y me tomaron en cuenta para el equipo, estoy feliz, tengo apenas tres meses jugando futbol, pero lo traigo en la sangre, juego natural sin mucho esfuerzo apoyando al equipo.

Tú si confiaste en esta convocatoria: Si confié, he ido como a tres pero no había quedado y pues se me hizo esta más difícil que la otra porque es otro nivel, lo sentí más profesional, es lo que hace falta para nosotras, mas oportunidades.

Priscila de la Cruz: otra seria aspirante comento, tengo 13 años y quede seleccionada es una buena noticia para mí, necesitamos este tipo de oportunidades que nos motiven para seguir adelante,

Juego en la posición de delantera me siento cómoda y segura en el eje de ataque de mi equipo Las Leonas que jugamos en la Liga Femenil Angelical es una estudiante de secundaria 11 que como todos tienen ilusiones y metas, conquisto Titulo de Goleo y busca más metas en el futbol y por qué no llegar al profesionalismo seria lindo.

Ranferyth Esparza, juego futbol porque mi mama Verónica Román lo practica y me motivo a practicar este gran deporte, juego con el equipo del CBTIS 7 es un honor defender los colores de mi escuela.



Juego de defensa central o media cancha donde me asigne el Técnico ahí estoy, le voy al Real Madrid y a los Tigres de México que son el equipo de la década y admiro a Alex Morgan.

Ghelen ´La Pulga´ Joaly juega como media lateral o delantera, me gusta esta última posición porque me canso menos, la verdad que siempre estoy lista para jugar donde me indique mi Director Técnico.

Por qué te dicen ´Pulga´ porque mi ídolo es el jugador del Barcelona Leonel Messi, juegas como el, no no tanto, mi meta es aprender a jugar como el, término la secundaria y quiero seguir jugando futbol, deje unos meses de hacerlo, regrese con más ganas.



Este pokar juvenil de promesas futbolísticas se acaban de conocer y esperan cambiar la historia del futbol local, este deporte fomenta las amistades y mandan este mensaje a las jóvenes y padres de familia:

Que no se desanimen que las mujeres vamos a crear una nueva liga y nos vamos a esforzar más vamos a ser parte de los equipos de Primera División Femenil y ser más participativas, en el mundo del fútbol porque yo creo que Reynosa si tiene buenas jugadoras y el día de mañana pueden alguna de ustedes participar con los equipos de la liga MX de la primera división.

Si como no pues si no nomas los hombres pueden jugar fútbol porque también las mujeres tienen talento y no nada más estamos para estar en la escuela ni hacer el quehacer no también para jugar el fútbol.

A un lado al machismo: Si aún lado el machismo nosotros tenemos nuestro lugar y lo más importante la familia, Que nuestros Padres nos apoyen a todas nosotras para que nosotras podamos alcanzar nuestras metas y que nos acompañen a cada partido y que nos echen porras que estén con nosotras siempre, es muy motivante.

La verdad porque cuando no tienes el apoyo de tus padres a si sea económicamente o moralmente como que batallas más en conseguir lo que quieres si tus padres te apoyan no digo que no puedas, pero si tus padres si te apoyan es como que te sientes más confiado y más motivado y le echas más ganas y más seguro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias